I Manga Ftfishingclub. Embalse de Cijara

13:45

El pasado dia 8, tuvo lugar la primera manga de las 5 que este año haremos por diferentes embalses de la geografia española.
Los nervios estaban a flor de piel, ya un par de dias antes hubo quien aprovecho para "caldear" el ambiente como si de un derbi se tratara a través de wasapp.
A las 7 de la mañana habiamos quedado en Puerto Rey, algunos llegamos tarde, pero llegamos, y es que una gran cantidad de gente pescaba ese dia en Cijara. Al llegar no faltaron los animos para la presidencia, no faltando los ya famosos "Presidente Dimisón" que tan populares se han hecho. ;)

Y llego el momento que esperabamos, lo que nos gusta, un poco de pesca. En esta ocasion cambiamos de lugar y pescamos la zona del Poblado de Cijara. parecia que la cosa empezaba bien, casi nada mas empezar Alberto pesco un Black Bass que hacia presagiar un buen dia.


Casi de inmediato, Domingo, en la zona opuesta tenia una picada grande, que hizo que partiera la linea y que el poper al que le entro desapareciera.
Los peces se animaban, y el benjamin del club, tenia una picada que por poco no llegó a salir del agua, ya que justo en el momento en el que tocaba tierra se soltó, dejando a Álvaro sin los que hubieran sido sus primeros puntos en el FT Tour.

 A media mañana, salia la que parecia la pieza mayor dado el tamaño qie estaban mostrando los peces, Fafa se hacia con un bass de 1,200 kg lo que sumado a sus dos capturas mas hizo que se alzara con la primera plaza al final de la manga. Poco despues, Oskitar, con un pez de 1,240kg sacaba a Fafa de la primera posicion en la lucha por conseguir la pieza mayor del dia.


Llegaba el final de la manga y salia algun lucio que otro, que era pequeño pero que sumaba puntos, quien sabe si al final del año alguno no se acordara de su lapicero.


Y por fin, llego lo mejor del dia, no sin percances, Domingo nos preparo un arroz con pollo que nos supo a gloria, pero faltaba el remate, el postre, unos deliciosos cupcakes preparados por  Patri y que podeis pedir a traves de facebook, contactando con Tomas Ayuso, no es por pelotear pero estaban increibles, te doy las gracias por prepararlos sin lactosa, ya que los que sufrimos de alergias o intolerancias no siempre podemos disfrutar de estos postres. Así que a todos os animo desde aqui a pedir y probar los vuestros.




Quedaba el plato fuerte, la esperada rifa, en este caso una caña Daiwa de un tramo MH accion fast, que Tomas tuvo la suerte de llevarsela para su casa.


Para terminar, quiero dar las gracias a todos los compañeros que han asistido a esta manga, a los familiares que nos han acompañado y a aquellos amigos y compañeros  que han decidido venirse con nosotros a pasar un dia de pesca. Siempre intentamos tener un ambiente agradable, familiar incluso por encima de competiciones absurdas que muchas veces generan enfrentamientos y conflictos. Conocí la pesca del Black Bass gracias a mi amigo Ruben y me la enseño como un momento para pasarlo bien y disfrutar de estos peces, asi se lo transmito a mi hijo y esas son las bases principales que adoptamos cuando creamos FTFishingClub y esperamos que sigan siendolo, por que cuando uno pesca con amigos, la competicion queda a un lado.
Nos vemos el 3 de diciembre, Almaraz nos espera. Gracias a todos

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gracias chicos por poder estar en este club de pesca donde sois unos tios de la ostia,siempre mas y mejor con todos vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro qie lo pasaras bien, hay qie ir entrenando a esa peque para darle duro a la seccion infantil

      Eliminar
  2. Gracias a todos por hacer de este club un grupo unico seguimos creciendo chavales

    ResponderEliminar

recent posts

Vistas de página en total

instagram

https://www.instagram.com/ftfishingclub/

Like us on Facebook

Flickr Images